Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Impro en vivo: Cajón Desastre con Adri & Rod en Talleres Palermo

18 agosto @ 20:00 - 21:30
15.00€

Cajón Desastre es un espectáculo interactivo de comedia e improvisación creado por los cómicos Adri Torrijos y Alejandro Rod, con la participación del DJ improvisador MVBA. Un viaje de improvisación donde el público es parte del espectáculo y cualquier historia puede convertirse en una gran escena.

Se trata de un espectáculo único donde las anécdotas y experiencias del público se convierten en historias improvisadas llenas de humor, creatividad y momentos inesperados. La comedia y la música en vivo se fusionan en tiempo real para crear una experiencia dinámica, cercana e irrepetible en cada función.

 

Punto de encuentro: Talleres Palermo. C. República Dominicana, 18. Las Palmas de Gran Canaria.
Fechas: Martes, 18 de agosto
Horario: De 20:00 a 21:30 horas
Aforo máximo: 110 personas (solo adultos)
Precio: 15,00€ por persona
Incluye: Show interactivo de comedia e improvisación teatral y una bebida por persona (cerveza, refresco o agua).


Novedad: ¡Muévete por la ciudad con Guaguas Municipales! Todos los participantes recibirán un bono de 2 viajes gratuitos, que se entregará al inicio de la actividad una vez realizado el registro de asistencia.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles

Detalles

Recinto

Organizador

  • Adri & Rod
  • Correo electrónico infoimprocanarias@gmail.com