
- Este evento ha pasado.
Viajar por la ciudad: fotografía e historia en el Barrio de San Juan
13 agosto 2022 @ 10:00 - 13:30

Durante el taller de Viajar por la Ciudad, descubriremos el potencial fotográfico que tienen los diferentes rincones de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y en concreto del barrio del célebre barrio de San Juan, además de conocer su historia, anécdotas y particularidades.
El taller estará dinamizado por un Guía Oficial de Turismo e Iraya Pérez, una gran profesional que se dedica a la formación y a la fotografía; ambos nos acompañarán a descubrir la personalidad de la ciudad capitalina. Podemos decir que la fotografía callejera no sólo es un estilo de fotografía, sino que representa una alternativa de ocio saludable; ¡así que te animamos a unirte a nosotros en este taller de fotografía callejera e historia!
Punto de encuentro: Batería de San Juan junto al CEIP Alcorac Henriquez (recomendamos ir en la línea 54 de guaguas municipales)
Fechas: Sábado, 13 de agosto
Horario: 10:00 a 13:30 horas
Aforo máximo: 20 personas
Incluye: Visita guiada al barrio de San Juan y explicaciones sobre fotografía profesional.
Precio: 10,00€ por persona
NOTA importante: los asistentes deben llevar su propia cámara fotográfica o móvil con cámara y batería suficiente durante la actividad)
Detalles
- Fecha:
- 13 agosto 2022
- Hora:
-
10:00 - 13:30
- Categoría del Evento:
- Experiencias