Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Una noche íntima con Marta Bolaños en el Hotel Cordial Malteses

18 agosto 2023 @ 20:00 - 22:30

Escuchar a Marta Bolaños a dúo con un guitarrista y una copa de vino, disfrutando de las maravillosas vistas del emblemático Boutique Hotel Cordial Malteses es un plan inmejorable para viernes por la noche.

Entre las primeras colaboraciones de Marta figuran nombres como los de Mestisay, José Antonio Ramos o Andrés Molina. Fue en 2001 cuando la intérprete lanzó su primer disco en solitario «Motivos» que le llevó a cruzar el Atlántico para presentarlo en Medellín, Colombia. Bolaños también despuntó en Madrid con su espectáculo «Boleros y más» y agrandó su presencia con sendos homenajes  a los poetas  Antonio Machado ( en «Se hace camino al andar»)y Miguel Hernández (con «Llegó con tres heridas» espectáculo dirigido y musicado por Luis Molina).

Actualmente Marta dirige PANAMERICANA , proyecto recientemente estrenado en Gran Canaria. Nos traerá  una muestra de él en formato acústico e intimista el viernes 18 de agosto a la Terraza de Malteses. Durante su concierto nos presentará historias atemporales contadas de una manera muy personal, atravesando para ello diferentes géneros musicales como el bolero, el pop, reuniendo grandes temas clásicos además de música  de autores contemporáneos como Pedro Guerra, Rozalén o el Kanka. Su cálida y  poderosa voz no dejará a nadie indiferente.

 

Punto de encuentro: Terraza Boutique Hotel Cordial Malteses
Fechas: Viernes, 18 de agosto
Horario: De 20:00h a 22:30h
Aforo máximo: 85 personas
Precio: 10,00€ por persona
Incluye: Concierto de Marta Bolaños y una copa de vino tinto o blanco

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles

Detalles

Fecha:
18 agosto 2023
Hora:
20:00 - 22:30
Categoría del Evento:

Local

Boutique Hotel Cordial Malteses
Calle Dr. Rafael González, 3
Las Palmas de Gran Canaria, 35002
+ Google Map