
- Este evento ha pasado.
FAMILIAR: La Ruta de los Belenes
6 diciembre 2021 @ 10:00 - 13:00
10,00€
Descriptivo:
¿Te vienes con nosotros a descubrir los Belenes de la ciudad? ¿Te apetece ser de los primeros en descubrir el nuevo Belén de la Playa de Las Canteras??
Déjate llevar por Canarycleta y descubre los Belenes más bonitos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Además, aprenderás a moverte con seguridad en bici por los carriles bici y las zonas 30 de la ciudad mientras te diviertes con tu familia hablando sobre la historia y las costumbres de esta tradición navideña tan bonita.
Fecha: Lunes, 6 de diciembre
Hora: De 10:00 a 13:00 horas
Precio: 10,00€
Aforo: 16 personas
Lugar de encuentro: Hashtag Workspace (C/ Juan de Quesada, 22)
Incluye: Bicicletas y cascos obligatorios para menores de 16 años, Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes, Guía de Turismo Activo y Formador Oficial de Educación vial en Bicicleta del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Se recomienda: Calzado cómodo, gorra, protector solar y agua