Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto acústico de Beatriz Pérez en Alis Rooftop del Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

15 agosto 2023 @ 20:30 - 22:00

El Alis Rooftop del Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel cuenta con una de las mejores vistas al Puerto de toda la ciudad. Un espacio que se convierte en un remanso de paz especialmente al atardecer. Le proponemos adelantar el inicio del fin de semana con un concierto acústico en esta terraza y con un buen cóctel con vistas al Puerto.

Para la amenización musical contaremos con Beatriz Pérez en trío acústico. La conocida cantante y los músicos que le acompañan recorrerán el pop rock nacional e internacional de los 80, 90, 00.

Beatiz es la cantante del grupo Última Llave , con el que ha cosechado numerosos ,éxitos desde entonces, como ser número 1 en la lista de Los 40 Canarias hasta en 6 ocasiones diferentes, o como ganar el premio a Mejor artista de Canarias en 2021 y a Mejor Gira en 2022 . Canciones como 13 de Febrero o Ya no volverá han sonado en las emisoras más importantes del país como Los 40, Cadena Dial o Cadena 100 , y han tocado en importantes festivales y giras como Los 40 Pop, Dial Al Sol, FiestoRon 
 
En 2 .019 , Beatriz dio una gran sorpresa al público al salir en las audiciones a ciegas de La Voz Antena 3 , logrando que tres de los cuatro coaches (Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco)   giraran sus asientos al escucharle cantar la canción Nada es para siempre, de Luis Fonsi.  Finalmente, entró a formar parte del equipo de Pablo López, aunque más tarde protagonizaría uno de los momentos más destacados del programa al ser robada por Luis Fonsi para su equipo. El vídeo de su audición fue tendencia global en YouTube, entrando en el Top 5 de las audiciones más vistas de su edición y alcanzando   los 10 millones  de visualizaciones  en redes sociales.

Actualmente, Beatriz continua inmersa en el trabajo con su banda, Última Llave, con la cual sigue realizando conciertos por todo el país y componiendo y produciendo nueva música original. Asimismo, su versatilidad  vocal le ha permitido desarrollar otros proyectos musicales como solista, tales como La Historia del Rock&Roll, Tributo a las Divas de la Música o Cajón Desastre , además de diversos trabajos en televisión como cantante y como presentadora

Punto de encuentro: Alis Rooftop
Hotel: Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel
Fechas: Martes, 15 de agosto
Horario: 20:30 a 22:00 horas
Aforo máximo: 60 personas
Precio: 15,00€ por persona
Incluye: una bebida no Premium y concierto de Beatriz Pérez trío

Detalles

Fecha:
15 agosto 2023
Hora:
20:30 - 22:00
Categoría del Evento:

Local

Santa Catalina, a Royal Hideway Hotel
Calle León y Castillo, 227, 35005
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas 35001 España
+ Google Map
Teléfono
928243040